lunes, 26 de septiembre de 2011

My Dear Flotsam

Su formación está compuesta por :David Goodman, Ignacio Pereira, Ricardo Castillo y Daniel Gutiérrez.
Como si del comienzo de una carta se tratara, “mi querido resto de naufragio” nace en Madrid en 2001.
Grupo "Ones to watch" de Myspace 2010.
Indie que huele a Oxford y a Seattle, My dear Flotsam llega con melodías urbanas dotadas de gran sensibilidad y matices, adornada con una voz cálida, hacen de sus directos una habitación grande y oscura, donde se cuelan los rayos de sol, que al proyectarse contra un espejo, dan lugar a colores que dan vueltas alrededor.
A pesar de que David está en Palma de Mallorca, Iñaki en Madrid y Ricardo y Dani en Toledo, nada impide que este proyecto siga en marcha con ayuda de internet, haciendo del directo su momento de reencuentro shakespeareiano.
Ganadores de concursos de maquetas nacionales como "Explosión Local" (CR) 2007 y "Sin Basura experience" (BCN) 2004 y gracias al los cuales comparten escenario con Love of Lesbian, Mendetz, Russian Red, Miguel Rivera (Maga) y Germán Coppini (Golpes Bajos), Lampshade (Dinamarca), Andy Hunter (UK), etc...
Finalistas de Concursos de maquetas de: Levi's Unbottoned+Sinnamon 2008, Rec&Play Baleares de IB3 Radio 2008 y Arindelle Recs.
Trabajos realizados: "n busca D" (2001::demo) "Maniquí Histriónico" (2003::demo) "Mirrtext" (2005::demo) "My Morning Star" (2007::demo).
Puedes escuchar el EP de debut en su bandcamp.


MY DEAR FLOTSAM-MANALIVE from parpar estudi on Vimeo.
http://mydearflotsam.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/mydearflotsam
molan eeeh! =)

1 comentario:

belland dijo...

Soy Ricar de My dear flotsam, muchas gracias por el comentario. saludos