sábado, 29 de enero de 2011

resumen 28 y 29 enero mtv winter (concurso)

Después de dos días de conciertos, y haber escuchado los playlists de los myspace de cada grupo sin duda mis favoritos fueron Rubick, movieron mucho al público, con sus canciones, su indumentaria y su música.  Es mi humilde opinión)
Sus canciones como "bandits" son muy del rollo de la música indie/rock actual, me gustaron mucho
aqui os dejo un "video" que grabé, un poco "mal" al principio, por falta de práctica (está desenfocado los primeros 20 segundos)

el link de soundcloud
http://soundcloud.com/rubick
 Bandits by Rubick
También me gustaron mucho Pretty Becky, fue la tercera vez que les escuchaba y nose si por ello esperaba algo mejor de ellos pero sin duda hicieron una excelente actuación.
Espero que no halla rivalidad entre los hermanos Doubtfire.
De las actuaciones de hoy  Modelo de Respuesta Polar me ha gustado mucho, sus letras melancólicas y su aspecto indie han sido muy llamativos ya que son de los pocos que han tocado en castellano.
El lunes 31 como sabréis dirán quien es el grupo ganador, por supuesto mucha suerte a todos!

1 comentario:

I'm Elin dijo...

looks like great fun!