lunes, 31 de enero de 2011

THE WELCOME DYNASTY TELONEROS DEL MTV WINTER 2011

Hoy alrededor de las 12 del mediodía se comunicaba el ganador del concurso Winter CAC, para el MTV WINTER 2011, como ya sabréis los ganadores han sido The Welcome Dynasty, lo dieron todo el sábado demostrándolo bajo el puente de L'assut d'or, más conocido como el "jamonero".
Aqui os dejo uno de sus videos.
A y para gustos los colores! En este caso no ha sido mi color favorito pero bueno como bien he leído por ahí otra vez será ,seguro que tendréis más oportunidades los demás!

2 comentarios:

Prunkful dijo...

¡Tu lo has dicho! Para gustos los colores, a mi me parecen mucho mejores los Welcome Dynasty, son mucho más cañeros, bien es verdad que la mayoría de musica indie no es mi punto fuerte, me decanto por estilos más sucios y desgarrados. No sin ser este el del grupo en cuestión. En fin, discrepo con su opinión y celebro la elección del jurado.
Añadir que los grupos del año pasado tenían mejor pinta cuando los escuchaba en el coche que una vez en el directo, aunque yo al que iba a ver principalmente fue a Arctic Monkeys, que no decepcionaron en absoluto.
¡Muy buen blog, te felicito! Bastante necesario para quienes como yo, no están por aquellas tierras y escasean las noticias tan actualizadas.

Unknown dijo...

muchas gracias pero sigo pensando que no ha sido la mejor elección, ayer por la noche pude hablar con un miembro de otro grupo participante y la verdad que ellos se esperaban ganar, están defraudados y dolidos pero bueno, esperan presentarse a más concursos y tener más puertas abiertas, pero para ellos esta puerta lanzada por mtv era su mayor expectativa. Espero que tengan mejor suerte en los próximos meses